Director de la película de Super Mario Bros defendió la elección de Chris Pratt como la voz del protagonista

Aaron Horvath señaló que el actor "es realmente bueno para interpretar" a personajes como esta versión de Mario.


Incluso antes de que se revelara el primer metraje de la película, uno de los aspectos que ha generado más dudas sobre la nueva cinta de Super Mario Bros es su protagonista y es que en esta adaptación el icónico personaje de Nintendo contará con nada más ni nada menos que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como su voz en inglés.

La elección de Pratt como Mario ha sido uno de los temas más comentados (y polémicos) en torno a la película de Super Mario Bros, pero tanto desde Illumination como desde el equipo creativo de la película han defendido constantemente esta decisión.

De hecho, en una reciente conversación con la revista Total Film (vía Games Radar+), uno los directores de la película de Super Mario Bros, Aaron Horvath, reiteró que Pratt sería el indicado para plasmar al plomero titular en esta producción animada.

“(Pratt) es realmente bueno para interpretar a un héroe de cuello azul con un montón de corazón. Por la forma en que Mario se caracteriza en nuestra película, es perfecto para ello”, dijo Horvath quien comandó esta cinta junto a Michael Jelenic.

Si bien la película de Super Mario Bros contará con varios guiños a distintos videojuegos del perosnaje, obviamente su historia será una trama original que arrancará con Mario y su hermano Luigi trabajando como fontaneros en Brooklyn. Todo hasta que son misteriosamente arrastrados al Reino Champiñón.

“Es una especie de historia de origen”, explicó Horvath. “Es la historia de como Mario se convierte en Super Mario. Cuando juegas, si no te rindes, Mario tendrá éxito. Así que transferimos esa experiencia de jugador del juego a una característica que Mario tendrá (en la película)”.

La película de Super Mario Bros adelantó su estreno y ahora llegará el 5 de abril a los cines.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.