Un nuevo video muestra la propuesta del Dumbo de Tim Burton

dumbo

El detrás de escenas de la nueva película live-action de Disney anticipa números artísticos y la especial aventura del elefante.


La historia de Dumbo es una de las películas animadas de Disney más recordadas por el público y como no, si el clásico de 1941 está lleno de momentos mágicos, fantásticos y absolutamente tristes.

Con la idea de llegar a ese nivel, e incluso superar a la versión clásica, a fin de mes se presentará la nueva película de Dumbo en formato live-action, que será dirigida por Tim Burton.

En ese sentido, un nuevo material de la película explica que el director de Batman y Charlie y la Fábrica de Chocolates, quiso aportar una visión especial a esta película con números de artistas internacionales para dar vida al circo presentado por el personaje de Danny DeVito, además de construir gigantescos sets reales y llenarlos de extras.

Pero, como plantean los actores, el foco de la propuesta del director estaría en las diferencias que hacen especial al querido elefante.

https://youtu.be/sf6O1aYoj0k

Dumbo es dirigida por Tim Burton con un guión de Ehren Kruger, y cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Finley Hobbins, Nico Parker, Roshan Seth, Deobia Oparei, Joseph Gatt y Sharon Rooney.

El elefante volador llegará a los cines el próximo 28 de marzo.

Comenta