Dying Light 2 fue retrasado sin nueva fecha de lanzamiento

dying_light

La secuela del juego de zombies estaba prevista para mediados de este año.


La segunda entrega de Dying Light (2015), el juego de sobrevivencia de horror situada en el apocalipsis zombie, acaba de ser retrasada por Techland, la compañía desarrolladora de la saga.

La empresa anunció que Dying Light 2 no se estrenaría en la fecha previamente anunciada debido a que no han podido cumplir con los tiempos previstos.

A través de un comunicado publicado en Twitter, el presidente de Techland, Pawel Marchewka, mencionó que inicialmente estaban apuntando a sacar el juego a mediados de 2020, pero "necesitan más desarrollo para lograr nuestra visión".

"Tendremos más detalles en los próximos meses, volveremos apenas tengamos más información", agregó.

https://twitter.com/DyingLightGame/status/1219288598920470529?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219288598920470529&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ign.com%2Farticles%2Fdying-light-2-delayed-with-no-new-release-date

Si bien Dying Light 2 nunca tuvo una fecha fija para su lanzamiento, quedaba poco para que este ocurriera. Pero al no publicar una nueva fecha o un período aproximado en el cual estrenar el juego, Techland podría llegar a tardarse mucho tiempo en completar el juego, por no tener la presión de un límite.

Las promesas de la secuela son altas, ya que han afirmado que esta entrega contará con muchas ramas en la historia y una jugabilidad en 4K. Por ahora, sólo se espera que el retraso no sea  muy largo.

https://www.youtube.com/watch?v=dkWS0xGutSY

Este se ha convertido en el quinto juego es ser retrasado en menos de una semana, junto al remake de Final Fantasy 7, Iron Man VR, Marvel's Avengers y Cyberpunk 2077. Y aunque estos últimos sólo se han retrasado unos meses, es imposible no notar la tendencia por parte de varias compañías desarrolladoras de videojuegos.

Comenta