El exclusivo de PS5, Destruction AllStars sumará bots ante la falta de jugadores en el online

En febrero pasado se lanzó el juego para PlayStation 5.


Destruction AllStars, el juego exclusivo de PlayStation 5, que se lanzó hace unos meses, comenzará a sumar bots a sus partidas ante la falta de jugadores en el online.

La información fue dada a conocer a través de una publicación en el reddit, del juego, donde los desarrolladores explicaron que esta característica se sumará al juego a través de una actualización gratuita.

“Queremos garantizar que las partidas se llenen al completo con tantos jugadores reales como sea posible, pero cuando falte una cantidad X de jugadores en una cola para una partida, los bots con IA ocuparán el resto de plazas”, mencionan al respecto.

A pesar de esto, mencionan que no estará disponible en todos los modos, siendo la excepción Blitz. “Al ser un modo competitivo, Blitz nunca tendrá bots”, señalaron.

Según explicaron, como la comunidad del juego está esparcida a lo largo del mundo, hay momentos en donde hay muchos jugadores y otros donde hay pocos, ante esto es que se sumarán los bots en los momentos que hayan menos jugadores.

Otra de las características que está próxima a sumarse al juego son las Global Parties, la cual mencionan que llevan un tiempo trabajando en ellas, y que “te permitirán divertirte con amigos y hacer cola en cualquier modo individual y en modo equipo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.