El pasado está muerto en el nuevo póster para la sexta temporada de Fear the Walking Dead

El nuevo ciclo de la serie se estrenará el próximo 12 de octubre.


Morgan Jones es el protagonista del nuevo póster para la sexta temporada de Fear The Walking Dead. El personaje interpretado por Lennie James no terminó en buenas condiciones el quinto ciclo, pero como anticipó el primer adelanto de la nueva temporada revelado durante la Comic-Con @ Home, Morgan volverá de una sorprendente manera en los nuevos episodios.

En ese sentido, el nuevo afiche de Fear the Walking Dead se presenta en dos formatos pero con un único y claro mensaje: “El pasado está muerto”.

La sexta temporada de Fear the Walking Dead seguirá a los protagonistas tratando de honrar el último mensaje de Morgan, quien les pidió simplemente que vivieran. Pero todos tendrán sus propias interpretaciones de ese mensaje y en esas distinciones florecerán los principales conflictos de la nueva temporada.

“En la temporada anterior, Morgan se encontraba en una situación muy peligrosa. No podemos esperar a que descubran lo que pasa con él y el resto del grupo en la nueva temporada esta primavera”, comentó Lennie James mediante un comunicado. “Esta será una temporada que transformará toda la pandilla y va a desafiar al espectador de una manera nunca antes vista. Algunos se levantarán y otros caerán. Y ninguno seguirá siendo el mismo”.

Fear the Walking Dead regresará el próximo 12 de octubre.

Comenta