Emma Stone roba algunos dálmatas en el nuevo tráiler de Cruella

Disney dio a conocer otro adelanto de su nueva película centrada en la villana 101 Dálmatas.


Con miras al estreno programado para el próximo mes de mayo, Disney reveló un nuevo tráiler de Cruella, su próxima película live-action centrada en la infame villana de101 Dálmatas.

Si bien este no es el primer tráiler de Cruella, este avance entrega nuevos detalles sobre la película que será protagonizada por Emma Stone y particularmente explica que al centro de esta trama estará la historia de venganza de la villana titular contra la Baronesa, una importante mujer dentro de la industria de la moda cuyo trato despectivo aparentemente será clave en la historia de origen del personaje.

De hecho, en este adelanto podrán ver cómo Cruella concreta el robo de los preciados dálmatas de la Baronesa. Algo que perfectamente podría servir como explicación del conflicto de la villana con esos perritos.

Además de Stone en el rol titular, el elenco de Cruella contará Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Mark Strong y Joel Fry.

Sin más preámbulos, puedes revisar el nuevo tráiler aquí:

Cruella fue dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya) y se estrenará este 27 de mayo en cines y mediante el sistema “Premier Access” de Disney Plus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.