En 2021 HBO lanzará en Latinoamérica a “30 Monedas”, la nueva serie de Álex de la Iglesia

La serie original girará en torno a los objetos que dañaron a Cristo, poniendo el foco en las monedas de Judas.


30 Monedas” es el nombre de una producción original de HBO Europe, realizada en colaboración con HBO Latin America, que destaca por ser la nueva producción comandada por Álex de la Iglesia, el director español reconocido por trabajos como “El Día de la Bestia”, “Muertos de Risa” y “El Bar”.

La serie, que estrenó su primer tráiler durante esta semana, fue presentada en el pasado festival de Sitges y llegará durante 2021 a Latinoamérica, presentando “un mundo donde nada es lo que parece y en nadie se puede confiar”.

“El padre Vergara, interpretado por Eduard Fernández, es un exorcista, boxeador y exconvicto que es exiliado por la Iglesia para ser el cura de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos pronto lo encontrarán", adelantan en su sinopsis.

"Luego de que empiezan a suceder cosas extrañas, un grupo de trabajo formado por el alcalde Paco, encarnado por Miguel Ángel Silvestre, y la veterinaria local Elena, interpretada por Megan Montaner, busca la verdad, mientras que la realidad se distorsiona por una moneda maldita que está en el corazón de una conspiración global”, adelantan en una historia que apunta directamente a las monedas de Judas y los objetos que hicieron daño a Cristo.

Vean el teaser tráiler a continuación.

La serie es dirigida por Álex de la Iglesia, quien la co-escribió junto a Jorge Guerricaechevarría.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.