Ya comenzó "Espíritu Competitivo", el evento de aniversario de Hearthstone

image003

El evento que conmemora los seis años del juego y está lleno de sorpresas y regalos para quienes que ingresen hasta el 17 de marzo.


Han pasado seis años desde que Blizzard lanzó su nueva apuesta para los juegos de cartas coleccionables, Hearthstone, y a la fecha este juego multijugador inspirado en World of Warcraft está disponible en teléfonos y computadores, convirtiéndose en una de las entregas más populares del género.

Y para celebrar el paso de los años, la compañía decidió hacerlo en grande, con un evento que se extenderá hasta el 17 de marzo y que incluirá el obsequio de cartas nuevas para todos los jugadores que inicien sesión entre esas fechas.

Los usuarios podrán obtener dos sobres de cartas de El Auge de las Sombras, dos sobres de Salvadores de Uldum, dos sobres de El Descenso de los Dragones y la carta conmemorativa, Año del Dragón.

Este evento incluye misiones diarias enmarcadas dentro de la celebración, ya que tienen estas condiciones:

  • 5 de marzo, 10:00 a. m. PT: Juega 20 cartas para obtener un paquete de cartas de Ascenso de las Sombras y Defensores de Uldum.
  • 6 de marzo, 10:00 a. m. PT: Juega 30 turnos para obtener un paquete de cartas de Ascenso de las Sombras y Defensores de Uldum.

Además, se llevarán a cabo dos inéditas peleas de taberna, Incendio Arrasador y Sala de los Campeones, que ahora incluirán mazos de recientes ganadores de esta modalidad.

Todos los jugadores de Hearthstone que inicien sesión en el juego pueden disfrutar de los regalos y misiones en cuestión.

Comenta