Fall Guys: Ultimate Knockout supera las dos millones de unidades vendidas en Steam

El juego también suma más de 23 millones de horas de vistualización en Twitch.


Fall Guys: ultimate Knockout se ha convertido en el juego de moda tras su reciente lanzamiento, y ahora según anunciaron de Devolver Digital, el título ha alcanzado los dos millones de copias vendidas en Steam.

Esta cifra cobra relevancia, ya que el juego logró esta meta en tan sólo una semana desde su lanzamiento, y se vuelve un reflejo del gran éxito que está teniendo.

Fall Guys actualmente se encuentra disponible para PC y PlayStation 4, y es uno de los juegos gratuitos del mes de agosto de PlayStation Plus.

Desde la desarrolladora compartieron una imagen a través de Twitter mostrando las cifras del juego, entre las que también destaca 23 millones de horas de vistualización en Twitch y más de 1,5 millones de coronas agarradas.

El juego, consiste en un battle royale de 60 jugadores, donde estos deben ir superando diferentes pruebas para ir clasificando, hasta que quede un número reducido de jugadores. Es entonces que los últimos jugadores tendrán que superar algún tipo de prueba y tomar una corona para hacerse con la victoria.

Comenta