Fortnite presentó nuevas skins inspiradas en El Libro de Boba Fett

Fennec Shand y Krrsantan el Negro son los nuevos cosméticos que llegaron hoy al popular videojuego Battle Royale


Una nueva colaboración entre Star Wars y Fortnite ha vuelto para deleitar a fanáticos y jugadores. Ahora es el turno de la nueva serie la última serie de la saga, El libro de Boba Fett, la cual hoy además, estrena su final de temporada.

Las nuevas skins en cuestión corresponden a los cazarrecompensas Fennec Shand y Krrsantan el Negro, los cuales ya están disponibles en la actual Temporada 1: “De vuelta” del Capítulo 3 y se pueden conseguir a través de la tienda de objetos disponible en las plataformas del videojuego de Epic Games.

Los atuendos de los personajes se pueden encontrar en su propia sección destacada de la tienda llamada El libro de Boba Fett” a cambio de paVos, la moneda digital de Fortnite.

A continuación, están los precios de cada skin y accesorios de los personajes de la serie:

  • Lote de Cazarrecompensas: por 2.300 paVos; incluye, la skin de Fennec Shand, la skin de Krrsantan y todos los accesorios relacionados de ambos personajes.
  • Skin de Fennec Shand: por 1.500 paVos; incluye también el accesorio mochilero Sello del mitosaurio.
  • Skin de Krrsantan: por 1.500 paVos; incluye también el accesorio mochilero Símbolo del clan Hutt.
  • Ala delta Nave de Fennec: por 800 paVos.
  • Gesto holográfico Este es el camino: por 200 paVos.

Cabe mencionar, que los trajes y objetos no aportan ninguna ventaja en el juego y solo funcionan únicamente como valor estético. Igualmente, Boba Fett tiene sus propios artículos que se pueden comprar de forma individual o completa en el lote de Boba Fett.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.