Revisa los primeros Funko Pop de Marvel's Avengers

marvels-avengers

El videojuego de Square Enix pudo haber sido retrasado pero estas adorables figuras de tus superheéoes favoritos llegarán justo a tiempo.


Los anuncios de Funko no se detienen, New York Toy Fair 2020 ha sido la plataforma en que la compañía ha revelado un gran número de figuras nuevas, incluyendo una colección de Pokémon y otra de The Boys. Su último anuncio está basado en el esperado juego de Square Enix, Marvel's Avengers.

Lamentablemente el juego que iba a llegar en mayo de este año fue retrasado para septiembre, pero eso no significa que no se pueda disfrutar de merchandising pre-lanzamiento. Es por esto que la nueva colección de Marvel's Avengers llega como anillo al dedo para quienes están esperando la entrega.

La primera tanda de figuras cuenta con Hulk, el Capitán América, Thor, Iron Man, Taskmaster, Mrs. Marvel y dos versiones de Black Widow, siendo la primera una edición estándar, mientras que la segunda permite que sus gafas y bastón brillen en la oscuridad.

Por otro lado la segunda tanda de figuras muestra a Iron Man con una base, para lo que puede asumirse es su pose de ataque en vuelo. De igual manera, habrá una versión de Hulk luciendo un traje que estará disponible en el juego.

Otros personajes que también recibirán una edición que brilla en la oscuridad son Thor y el Capitán América, el primero podrá lucir el Mjolnir y sus ojos, mientras que el segundo sólo tendrá una intensa mirada y algunos detalles cuando apagues la luz. Todas estas figuras serán exclusivas de alguna tienda.

Los funko de Marvel's Avengers ya están disponibles para pre-ordenar aquí por sólo $10.99 dólares ($9 mil pesos chilenos), aunque tendrás que esperar hasta abril para que salgan a la venta.

Comenta