Mouse

Hardcore, el juego perdido de DICE será lanzado después de 25 años

La compañía Strictly Limited lanzará un juego creado por el equipo detrás de la saga de Battlefield para la Sega Genesis.

dice

Antes de hacerse famosos con el desarrollo de la serie Battlefield, el equipo de DICE se encontraba realizando un juego para Sega Genesis y Amiga. Su nombre era Hardcore y como muchos juegos de la época, tenía a un protagonista que caminaba y disparaba en todas direcciones.

Pero el juego nunca vio la luz y quedó en el limbo de los títulos que alguna vez fueron terminados pero nunca lanzados.

Ahora, eso está por cambiar, ya que Strictly Limited lanzará el próximo año, para PS Vita y PS4 una versión completa de Project Hardcore, el juego perdido de DICE, cuando se cumplan 25 años desde su cancelación.

¿Valdrá la pena el esfuerzo por recuperarlo o será un juego que es mejor no haber sacado de su bodega? El siguiente trailer podrá empezar a darte una pista sobre aquello.

https://www.youtube.com/watch?v=_RDRQcBmEzE

Más sobre:PS4DiceHardcore

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE