Roman Reigns hará su debut cinematográfico en Hobbs & Shaw

roman reigns

El luchador compartirá escenas con su primo Dwayne Johnson, interpretando al hermano de Luke Hobbs.


Siguiendo una nueva foto sacada desde el set de Hobbs & Shaw, el primer spin-off de Rápido y Furioso, ahora tenemos más novedades de la película.

Dwayne Johnson compartió una nueva foto desde el set, similar a la anterior, pero con un personaje más que interesante a su lado. Se trata de su primo Roman Reigns, quien interpretará al hermano menor de Luke Hobbs.

https://www.instagram.com/p/BtEaa8HhfWx/?utm_source=ig_embed

"Buenos momentos sudando y sangrando con mi familia, Roman Reigns, que interpretará a mi hermano en nuestro universo de Rápido y Furioso. Estoy muy orgulloso de su enfoque, esfuerzo y auténtico rendimiento en nuestra película, estando por primera vez en una", se lee en la publicación de La Roca.

Recordemos que Reigns se encuentra actualmente alejado de la WWE debido a su tratamiento contra la leucemia, enfermedad que había vencido once años antes.

"También estoy muy agradecido de pasar este momento de calidad con mi primo aquí en las islas, ya que se enfrenta a la vida todos los días para recuperarse de la leucemia", escribió Johnson sobre lo último. "Su perseverancia y humildad luchando contra este desafío ha inspirado a toda nuestra familia, así como a millones de personas alrededor del mundo en nuestro amado Universo WWE. No puedo esperar a que 'Big Dog' regrese al ring: su mentalidad positiva y enfocada para regresar está al siguiente nivel. Hasta entonces, este terreno sagrado de Samoa en el que estás de pie se nutre de la sangre de nuestros antepasados. Hoy, lo alimentamos con la tuya".

Comenta