James Gunn aseguró que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se filmará durante este año

El estreno de la próxima película del equipo espacial de Marvel Studios está contemplado para 2023.


En estos momentos James Gunn está ocupado en las filmaciones de Peacemaker, la nueva serie de HBO Max que se presentará como un spin-off de The Suicide Squad. Sin embargo, aunque los planes a corto plazo del director están enfocados en el mundo de la cinta de DC que desarrolló para Warner Bros, recientemente confirmó que volverá pronto al universo de Marvel Studios para trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Durante el viernes pasado un usuario de Twitter le preguntó a Gunn si Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzaría sus filmaciones durante este 2021 y sin entrar en mayores detalles director dijo simplemente “Sí”.

En el último tiempo surgido varios rumores y reportes sobre el desarrollo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sin embargo, el tweet de Gunn es la confirmación definitiva respecto a que la película planea comenzar su rodaje durante este año.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es un proyecto que lleva un largo tiempo en desarrollo y aunque su guión está completo se ha demorado en completarse debido a temas como el despido y la reintegración de Gunn a Marvel Studios y la pandemia.

En ese sentido, como todos los planes que se hacen en estos tiempos, lo que suceda con la fecha para el inicio de las filmaciones dependerá del coronavirus.

Se espera que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrene durante 2023 y también hay que recordar que Star-Lord y compañía tendrán un especial de Navidad en 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.