Jared Leto habría revelado el título de la próxima película de Tron

El actor protagonizará la nueva entrega de la saga que actualmente está en desarrollo.


A comienzos de esta semana el estado de la próxima película de Tron recibió una importante actualización y es que después de años de rumores y especulaciones se anunció que el nuevo proyecto de la saga por fin había encontrado a su director.

En ese contexto, el actor que protagonizará la nueva película de Tron, Jared Leto, quiso celebrar la noticia a través de su cuenta de Twitter y aparentemente reveló más más de lo presupuestado.

De acuerdo a Collider el actor originalmente realizó un tweet donde se refería a la película como Tron: Ares. Un titulo que hasta ahora no ha sido revelado oficialmente.

Leto habría borrado dicho tweet poco después de su publicación para reemplazarlo con el mensaje que actualmente figura en su cuenta de Twitter y dice: “Estoy impresionado con tanta gratitud por la oportunidad de dar vida a esta película, especialmente porque tanto el videojuego original como la película me afectaron profundamente cuando era un niño pequeño. El hecho de que pueda ser parte de este nuevo capítulo es alucinante”.

“Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que SÍ, estaré protagonizando TRON. Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero que les encante a todos. Tenemos algunas ideas muy especiales para todos ustedes ... ¡Nos vemos en la red!”.

La nueva película de Tron aún no cuenta con una luz verde por parte de Disney, pero aparentemente está avanzando para convertirse en realidad de la mano de Garth Davis como su nuevo director.

Comenta