Geoff Johns tanteó los planes para Jay Garrick y Alan Scott en la serie de Stargirl

flash lantern

El co-creador del personaje y productor de la serie adelantó que esas versiones de Flash y Green Lantern tendrán una fuerte influencia en la trama.


La Sociedad de la Justicia será un factor importante en la trama de la nueva serie de Stargirl y aunque por ahora todo apunta a que esta historia se enfocará en las aventuras de una nueva versión del equipo, el co-creador del personaje y productor de la serie, Geoff Johns, tanteó que dos figuras claves del grupo original efectivamente serán parte de esta apuesta.

Durante una entrevista con IGN a propósito del estreno de Stargirl, Johns comentó que Jay Garrick y Alan Scott eventualmente podrían aparecer en la serie, y aunque no aclaró cuándo veremos a este Flash y Green Lantern en la pantalla chica anticipó que sus figuras se harán sentir en las aventuras de Courtney Whitmore.

"Se habla de (Green Lantern and Flash) y existen en la JSA. Hay una foto de ellos en el primer episodio, y hay planes a futuro para algunas cosas, pero Jay Garrick y Alan Scott, para mí, siempre son los figuras mayores", dijo Johns. "Son los grandes héroes de la JSA y su sombra es muy larga y son grandes personajes. Son parte de la JSA original y sus legados se sentirán durante toda la serie. No quiero adelantar demasiado al respecto, pero puedo dejarlo así".

La foto que menciona Johns fue revelada en uno de los adelantos de Stargirl y como podrán notar muestra al equipo original.

Por ahora todavía no está claro quienes interpretarán a las nuevas versiones de Jay Garrick y Alan Scott si eventualmente aparecen en la serie y aún es un misterio cuáles fueron sus destinos en el mundo donde Stargirl comenzará a operar como heroína.

Lo cierto es que evidentemente esta no será la primera vez que Jay Garrick aparecerá a una serie live-action, John Wesley Shipp ha interpretado al personaje a partir de la segunda temporada de The Flash, una serie que ahora convive en el mismo Multiverso de Stargirl tras Crisis en Tierras Infinitas.

Stargirl se estrenará el 18 de mayo en Estados Unidos.

Comenta