Están de vuelta: La primera foto de Jay y Silent Bob en su nueva película

jay bob

A través de Instagram Kevin Smith reveló el primer vistazo al esperado regreso de los personajes en lo que será "Jay and Silent Bob Reboot".


Después de varios años de anticipación, por fin Jay y Silent Bob están de regreso en las filmaciones de su nueva película. En ese escenario, aprovechando la conclusión de la primera semana de trabajo, Kevin Smith aprovechó de compartir el primer vistazo al dúo compuesto por él y Jason Mewes.

Si bien, el director antes había revelado imágenes del detrás de escenas de la película, este es el primer vistazo al aspecto que los personajes titulares tendrán en pantalla.

Pero, después de todos estos años, parece que las cosas no han cambiado mucho. Algo con lo que el propio Smith bromeó en su extensa descripción de la fotografía.

"SNOOGANS! Aquí tienen el primer vistazo a Jay and Silent Bob Reboot(...) En esta aventura, Silent Bob se vistió de manera muy similar a como lo ha hecho desde Dogma hasta Clerks 2, pero la vestimenta de Jay ha cambiado un poco, incluida su camiseta Ranger Danger", escribió el director.

"Años atrás, cuando trabajaba en Clerks III, Ribman y yo creamos un montón de portadas cómicas de Ranger Danger para dar forma al mundo de la película y hacer que pareciera que Ranger Danger había existido tanto como Superman y los Cuatro Fantásticos", añadió para explicar la polera de Jay en la foto. "Cuando Clerks III se fue, la obra de arte permaneció inactiva en mi notebook durante años. Pero cuando Reboot comenzó a tomar una forma seria, soplé el polvo de la ilustración de Ranger Danger y la puse a trabajar".

El director además señaló que ya se han filmado "un montón de cameos y Jay Mewes está ARRASANDO en su regreso al papel que lo hizo famoso".

https://www.instagram.com/p/Bud2Sa0A2qz/?utm_source=ig_embed

Smith concluyó sus palabras llamando a los fans de los personajes a seguir su cobertura de la producción de la película en una serie llamada "Road to Reboot" que publicará a través de YouTube.

https://youtu.be/o8X4qn-ldHk

Jay and Silent Bob Reboot todavía no tiene fecha de estreno.

Comenta