Jeff Lowe advirtió que dejará un desastre en el zoológico de Joe Exotic antes de que Carole Baskin tome el control

Esta semana se determinó que Lowe tiene 120 días para dejar el recinto.


Tiger King ya terminó de emitir sus capítulos en Netflix, sin embargo, la historia de los involucrados en el popular documental sigue desarrollándose de la mano de dictámenes judiciales y amenazas.

Esta vez, siguiendo la determinación judicial que le dio a Carole Baskin el control sobre el terreno donde está emplazado el zoológico de Joe Exotic, Jeff Lowe advirtió que no entregará el lugar en buenas condiciones a su nueva propietaria.

En una entrevista con ET Lowe, quien tomó posesión del zoológico después de Joe Exotic, contó que planea dejar el parque hecho un desastre y que será un “completo infierno” cuando Baskin llegue a reclamarlo.

“Quiero decir, no me estoy ocupando (del parque) mientras nos vamos”, dijo Lowe. “El bambú está tratando de tomarse este lugar”.

A comienzos del mes de junio un juez el estado de Oklahoma determinó que Lowe tendrá 120 días para dejar el antiguo zoológico de Joe Exotic y llevarse a todos los animales que actualmente viven allí ya que al cabo de ese período el terreno pasará a manos de Baskin.

En ese contexto, Lowe clama que esto no es una sorpresa y que era algo que veía venir desde que comenzaron las disputas legales entre Baskin y Joe Exotic.

“Hemos anticipado esto durante casi dos años”, comentó Lowe. “Tan pronto como llegamos a la escena, Carol nos envolvió automáticamente bajo el mismo paraguas que Joe e intentó que me incluyeran en su juicio por un millón de dólares”.

“Siempre ha sido nuestra intención abandonar este lugar”, añadió. “No nos gusta mucho debido a su ubicación geográfica. No es un gran lugar para un negocio, estaba mal construido, así que estamos felices de dejar de tenerlo ... Le deseo toda la suerte del mundo, y ella puede quedarse con estas 16 hectáreas de recuerdos embrujados”.

Los abogados de Lowe anteriormente habían asegurado que el sujeto que también apareció en el documental de Netflix pretende abrir un nuevo zoológico llamado “Tiger King Park” en otra zona de Estados Unidos.

Comenta