La actriz de Batgirl se refirió a la cancelación del estreno: “Gracias por el amor y por creer en mi”

Luego de la decisión de Warner Bros Discovery, Leslie Grace solo tuvo palabras de aliento para el equipo, el elenco y los fans.


Tras la cancelación del estreno de la película de Batgirl, múltiples han sido las reacciones sobre la decisión del conglomerado Warner Bros. Discovery para bajarle la cortina al proyecto. Una decisión que se tomó como parte del proceso de reestructuración de sus streamings, los cambios en los planes para el Universo DC de la nueva directiva a cargo y las necesidades de reducción de costos que impulsan a todas las medidas.

En ese escenario, ahora la que se manifestó al respecto es la protagonista de la película, la actriz Leslie Grace. Esta agradeció al equipo, el elenco e inclusive a los fans por la oportunidad que tuvo al filmar el proyecto que no verá la luz.

“¡Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película Batgirl, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble e incansable elenco y equipo puso en esta película durante 7 meses en Escocia”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“¡Me siento bendecida de haber trabajado con grandiosas personas y forjé relaciones para toda la familia en el proceso!”, agregó Leslie Grace.

“A todos los fans de Batgirl: GRACIAS por el amor y por creer en mi, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como diría Babs, en ¡mi propio maldito héroe!. Batgirl por siempre”, finalizó.

Los directores de la película, Bilall Fallah y Adil El Arbi, previamente afirmaron su pesar por la determinación de cancelar el estreno. “Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan insha’Allah”, aseveraron.

La película de Batgirl tenía un estreno planeado para 2023, pero ahora no llegará ni a cines ni a HBO Max.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.