La Casa Atreides es el foco de las nuevas figuras de Dune realizadas por McFarlane Toys

Las figuras de 7 pulgadas inspiradas en la nueva película dirigida por Denis Villeneuve incluyen a personajes como Paul Atreides y Duncan Idaho.


Pese a que aún no hay nada asegurado, el plan actual de Warner Bros es que la nueva adaptación de Dune llegue a los cines el próximo mes de diciembre. Por lo que, considerando que en ese escenario faltarían solo un par de meses para el estreno, durante los últimos días han comenzado a surgir nuevos productos promocionales de esta apuesta.

Así, siguiendo la presentación del primer tráiler de Dune durante la semana pasada, este lunes Todd McFarlane reveló el primer vistazo a las nuevas firguas de la película realizadas por su compañía, McFarlane Toys.

Como podrán ver en el tweet adjunto, estas figuras se enfocan principalmente en personajes de la Casa Atreides ya que incluyen a Paul Atreides (Timothee Chalamet) y Lady Jessica (Rebecca Ferguson).

Todo mientras también hay figuras de Duncan Idaho (Jason Momoa) y Stilgar (Javier Bardem).

El tweet de McFarlane establece que estas figuras serán lanzadas durante el otoño del hemisferio norte, es decir, en el penúltimo trimestre de este año.

Por otra parte, mientras aún no hay muchos detalles sobre esta colección, sabemos que estas figuras medirán 7 pulgadas y no hay que especular mucho para inferir que probablemente contarán con 22 puntos de articulación como es estándar para las figuras de McFarlane Toys.

Comenta