La versión adulta de Monica Rambeau apareció en el tráiler de WandaVision

El personaje que se incorporó al MCU durante Capitana Marvel será parte de la nueva serie de Marvel Studios.


Durante el domingo pasado, Marvel Studios dio a conocer el primer tráiler de WandaVision y aunque ciertamente el uso de los poderes de Wanda Maximoff fue lo que captó la atención de la mayoría de los fanáticos, también hay otros aspectos que cabe destacar en aquel adelanto.

Después de todo, además de presentar la propuesta de la serie, el tráiler de WandaVision incluyó el primer vistazo oficial a la versión adulta de Monica Rambeau.

Como recordarán, Monica Rambeau debutó en el universo de Marvel Studios durante la película de Capitana Marvel. En esa cinta, que estaba ambientada en los ’90, la hija de Maria Rambeau solo era una niña y fue interpretada por Akira Akbar.

Sin embargo, como ya se había anticipado, Monica Rambeau volverá a aparecer en la continuidad del MCU en el marco de la apuesta de WandaVision y Teyonah Parris tendrá la misión de interpretar a la versión adulta del personaje que en los cómics asumió el rol de Capitana Marvel.

En ese sentido, si bien el tráiler de WandaVision nos presentó un primer acercamiento a la versión adulta de Monica Rambeau que pueden ver a continuación, hasta ahora no está claro cómo este personaje entrará en juego en la trama que aparentemente dará pie al quiebre psicológico de Wanda Maximoff.

Tengan en cuenta que aparentemente en el tráiler Monica aparece cruzando los que serían distintos planos/dimensiones y por ahora se desconoce si efectivamente el personaje obtendrá poderes o cómo podría suceder eso.

Por lo tanto, para resolver esas y otras dudas parece que solo nos queda esperar a que Marvel Studios y Disney Plus concreten en el estreno de WandaVision durante los próximos meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.