Las respuestas de Ray Fisher y Henry Cavill al anuncio del Snyder Cut de Justice League

Los actores detrás de Cyborg y Superman manifestaron su apoyo al lanzamiento de la nueva versión de la película.


El anuncio de que la versión de Justice League de Zack Snyder finalmente verá la luz en 2021 no solo alegró a todos quienes durante años abogaron por el “Snyder Cut”, sino que también emocionó a algunos de los actores que participaron de la película.

Así, siguiendo la eufórica reacción de Jason Momoa, Ray Fisher y Henry Cavill también utilizaron sus cuentas en redes sociales para demostrar su apoyo al lanzamiento de esta nueva versión de la película que reunió al equipo de superhéroes más importantes de DC.

Fisher, quien interpretó a Victor Stone/Cyborg, empleó su cuenta personal de Instagram para compartir una foto del anuncio y un póster protagonizado por su personaje. Todo bajo la descripción: “Para los que pelearon. Para los que creyeron. Gracias”.

Por su parte el actor detrás de Superman, Henry Cavill, subió el póster del kryptoniano y una foto de su videollamada con Zack Snyder.

“Acabo de conversar un poco con Zack Snyder después de un visionado de Man of Steel”, escribió el actor. “Damas y caballeros, finalmente sucedió: ¡El corte de Snyder saldrá el año que viene! Ahora, sé que ha habido dos posturas en todo el asunto Snyder Cut y si alguna vez sucedería. Solo recuerden, ahora todos tendremos más Justice League, es una victoria. Entonces, sean amables entre ustedes. ¡Muchas felicidades, señor Snyder!”

La versión de Zack Snyder de Justice League será lanzada en 2021.

Comenta