The Last of Us II fue postergado por problemas logísticos provocados por el coronavirus

last-of-us

Por ahora desde Sony han remarcado que no hay nueva fecha de lanzamiento definida.


A través de sus redes sociales, el estudio de videojuegos Naughty Dog anunció que la esperada secuela de The Last of Us Part II ha sido postergada. "Estamos seguros que esta noticia es tan decepcionante como lo es para nosotros", publicaron.

En es sentido, explicaron que hay una buena y una mala noticia en todo esta decisión. "La buena noticia es, estamos casi listos con el desarrollo de The Last of Us Part II. Estamos en la mitad de arreglar los bugs finales", indicaron.

"Sin embargo, inclusive con el juego listo, nos hemos enfrentado con la realidad de logísticas que están fuera de nuestro control, no podemos lanzar The Last of Us Part II para nuestra satisfacción", explicaron por otro lado.

"Nosotros queremos que todos puedan jugarlo alrededor del mismo tiempo, asegurándonos que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto significa postergar el juego hasta ese tiempo en que podamos resolver los problemas logísticos", añadieron desde Naughty Dog.

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1245773177944281089

Por su parte, desde la cuenta de Playstation explicaron que no existe una fecha estimada para el nuevo lanzamiento y que el retraso también afectará al videojuego Iron Man VR.

Además, puntualizan que todo se debe a la contingencia del COVID-19. "Logísticamente, la crisis global está previniendo que podamos entregar la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen", dicen.

https://twitter.com/PlayStation/status/1245773115327541248

En fin, solo restará esperar, ya que The Last of Us Part II no saldrá en el corto plazo.

Comenta