Lo próximo de Duncan Jones es una novela gráfica que financió rápidamente en Kickstarter

Madi será lanzada en noviembre de esta año y su historia se situará en el universo de las películas "Moon" y "Mute".


El director Duncan Jones (Moon, Source Code, Warcraft) anunció su nuevo proyecto: una novela gráfica llamada Madi, financiada a través de una campaña de Kickstarter.

Realizado junto a Alex Di Campi, el cómic es una propuesta de ciencia ficción situada en el universo de "Moon” y “Mute”, pero contando una historia completamente nueva, la que estará centrada en una veterana de las fuerzas especiales británicas.

Junto a su equipo, la Madi en cuestión debe financiar la tecnología que fue puesta en su cuerpo durante sus años de servicio, trabajando como mercenarios controlados remotamente. Pero las deudas se acumulan una tras otra, ya que necesitan reparaciones con cada misión que llevan a cabo.

Claro que inevitablemente Madi, el personaje principal, decide que ya es suficiente y decide aceptar un trabajo especial que pondrá todo en riesgo.

Al mismo tiempo, lo otro llamativo del proyecto es que incluye a dibujantes como Dylan Teague, Glenn Fabry, Duncan Fegredo, Ed Ocaña, André Araújo, Simon Bisley, Rosemary Valero-O’Connell, Tonci Zonjic, Pia Guerra, James Stokoe, RM Guéra, Chris Weston, Rufus Dayglo, Annie Wu, David Lopez, Christian Ward, Matt Wilson, Nayoung Kim, Chris O’Halloran, Adam Brown, Jacob Phillips, Raúl Arnaiz, Giulia Brusco, Sergey Nazarov y Kelly Fitzpatrick.

Madi tendrá 260 páginas de historia y buscaba reunir $50 mil dólares, pero durante sus primeras horas ya reúne más de $118 mil dólares.

Comenta