Mouse

Luke Skywalker iba a aparecer en la visión de Rey en el Episodio 7

Originalmente se planeó recrear una clásica escena de El Imperio Contraataca.

luke

Antes del estreno de la película, se reportó que Star Wars: The Force Awakens contaría con una breve secuencia que rescataría la batalla entre Luke Skywalker y Darth Vader en El Imperio Contraataque. En un comienzo quedó como un rumor del que rápidamente todos se olvidaron.

Lo cierto es que nada de eso se concretó, cortesía de la propia filtración, ya que J.J. Abrams removió la secuencia que iba a formar parte de aquella visión que tiene Rey una vez que toma contacto con el sable de Anakin al interior de la base de Maz Kanata.

A tres años del estreno del Episodio 7, ahora surgió una imagen que confirma que sí se trabajó en esa desechada recreación. Además, una imagen refuerza que Robert Boulter tenía la misión de interpretar a Luke, ya que no tenían contemplado ni hacer uso de efectos digitales para rejuvenecer a Mark Hamill ni utilizar material filmado para la clásica secuela.

Vean la imagen a continuación.

https://twitter.com/AdamFrazier/status/1067053056943099905?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1067053056943099905&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cinemablend.com%2Fnews%2F2462126%2Fluke-skywalker-was-supposed-to-appear-in-reys-force-awakens-vision

Más sobre:Star WarsStar Wars: The Force Awakens

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE