Manga de Dragon Ball Super: Gokú finalmente llega a la Tierra para enfrentar a Moro

Gokú

Todo gracias a Krilin.


Se acerca fin de mes y con ello un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super ha salido a la luz, el número 57 para ser más exactos y que estuvo marcado por la continuación de los enfrentamientos entre los Guerreros Z y el ejército de Moro. 

Antes de continuar te informamos que se relatarán temas del capítulo 57 del manga, por lo que si no lo has leído una advertencia: ALERTA DE SPOILERS. A la vez te recordamos que este se encuentra disponible de forma gratuita a través de Manga Plus de Shueisha.

Mientras en el capítulo anterior d  habían comenzado los enfrentamientos en la Tierra contra las tropas de Moro, en este tuvimos la oportunidad de ver el resultado de estos, dando por victoriosos - en su mayoría- a los Guerreros Z (Yamcha perdió...). 

Krilin fue uno de los protagonistas de los combates que se enfrentó en un combate 1v1 con uno de los soldados de Moro, a quien derrotó utilizando varias de sus técnicas. Ya decidido el combate, es que se trasladó a ayudar al Maestro Roshi, quien se enfrentaba a tres luchadoras, con las cuales no podía pelear bien por ser mujeres.

Mientras tanto, Ten Shin Han se enfrentó a Bikkra Coiter, de la raza Metalman, que está hecha de metal -la misma a la que pertenece Magetta del Universo 6-. El Combate dio el toque de humor al capítulo, ya que la debilidad de este robot inmune a los ataques físicos, eran los insultos, algo en lo que Ten Shin Han no es bueno. Finalmente fue Chaoz, quien salvó la situación derrotando con insultos al robot. 

Por otro lado, los androides 17 y 18 lograron derrotar a siete tres, quien puede copiar los poderes y posee parte de los poderes de Moro.

Con todo esto ocurriendo es que el villano finalmente decide bajar a la Tierra.  Tras salvar a Siete Tres es que agradece por encontrar un planeta con tantos luchadores con una energía alta. Sin embargo, en vez de combatirlos directamente es que deja que uno de sus secuaces los enfrente, otorgándole un poco de su energía para el combate.

El capítulo continúa con la segunda parte del enfrentamiento de Krilin y maestro Roshi contra las luchadoras, quienes se fusionaron y ahora superan en poder a los dos guerreros por mucho. Ambos se ven obligados a esconderse, sin embargo Krilin decide sacrificarse por lograr que Gokú llegue a la Tierra. 

Cabe recordar que Gokú se encuentra viajando por el universo buscando la Tierra, y dado que no puede sentir a tanta distancia él ki de los guerreros es que no puede ocupar la teletransportación, es así como Krilin, consciente de esto, es que decide aumentar al máximo su ki para que Gokú pueda llegar. Cuando el amigo de Gokú está apunto de ser acabado por la secuaz de Moro es que finalmente el saiyajin aparece en la Tierra, acabando de un golpe con la secuaz de Moro y disculpándose con Krilin por el retraso.

Comenta