Neo protagonizaría una arriesgada acrobacia captada en el set de Matrix 4

neo

La próxima película de la franquicia continúa sus filmaciones en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.


Durante este fin de semana un nuevo video del set de Matrix 4 comenzó a difundirse a través de redes sociales. El registro compartido originalmente a través de YouTube fue captado en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos y mostraría a un par de dobles realizado una arriesgada acrobacia en el set de la próxima película de Lana Wachowski.

La escena en particular involucraría a dos personajes saltando de un edificio y si bien en el registro nunca hay un vistazo claro a ambos, los protagonistas de la secuencia aparentemente serían Neo y Trinity, aunque esta última bien podría haber sido confundida con un nuevo personaje.

https://youtu.be/j0Sk34phMKk

Si bien el video anterior tiene una mejor calidad y está filmado con una mayor cercanía al set, a través de Twitter se difundió otro registro que revela un ángulo diferente de la misma escena.

https://twitter.com/TheFilmStage/status/1228798866251796481?s=20

Por supuesto, por ahora es todo un misterio cuál es el contexto de esta escena y cómo se relaciona con la misteriosa trama de la película. Sin embargo, es preciso recordar que Matrix 4 contará nuevamente con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

De hecho ambos actores protagonizan otro video del set de la película que fue revelado a través de Reddit y los muestra desplazándose juntos en una motocicleta.

Además de contar con Reeves y Moss de regreso en sus clásicos papeles, la película sumará nuevos nombres a la saga incluyendo a Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff, quienes interpretarán a personajes cuyos roles todavía no están completamente claros.

Matrix 4 se estrenará en mayo de 2021.

Comenta