Matt Damon volverá como el Loki de 'Dogma' en 'Jay and Silent Bob Reboot'

Matt-Damon

Kevin Smith confirmó que el actor repetirá su rol de la película de 1999 en la nueva producción que debutará en octubre de este año.


El primer tráiler de Jay and Silent Bob Reboot anticipó que Matt Damon formará parte de la película, sin embargo, ahora recién se reveló cuál será el papel del actor en esta nueva historia.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el director Kevin Smith confirmó que Matt Damon será Loki en la anticipada secuela de Jay and Silent Bob Strike Back. Pero el actor no interpretará a la versión del dios del engaño que muchos están imaginando.

En 1999 Damon protagonizó Dogma, otra película de Smith donde el actor dio vida a Loki, un ángel caído que junto a Bartleby (Ben Affleck) fue desterrado del cielo a Wisconsin por insubordinación.

Aunque las cosas no terminaron bien para Loki en Dogma, Smith decidió traer de vuelta al personaje simplemente por su deseo de trabajar con Damon nuevamente y porque su esposa,  Jennifer Schwalback, le recordó que él es el amo y señor de su "Askewniverse".

"Matty fue parte de la diversión en Jay and Silent Bob Strike Back, así que cuando comenzamos Jay and Silent Bob Reboot contactamos a Matt para ver si quería regresar a la escena del crimen", escribió Smith. "Cuando confirmó, comencé a pensar en cómo usar mejor Will Hunting y qué papel podría desempeñar".

"Entonces  Jennifer Schwalback sugirió '¿Por qué no lo usas como Loki?'", recordó el director. "Me burlé como un fanático de Kevin Smith, respondiendo: 'No puedo jugar con Loki. Loki murió'. Jen sonrió y dijo: 'Bueno, es bueno que no conozcas al escritor, o de lo contrario podrías cambiar tu idea'. Y así, mi esposa mejoró la película". 

https://www.instagram.com/p/B0gQ5lBgBJV/?utm_source=ig_embed

Jay and Silent Bob Strike Back se estrenará en octubre en Estados Unidos.

Comenta