Microsoft todavía no tendría planes para sumar raytracing a Minecraft en Xbox

La optimización visual había sido mostrada a quienes realizan pruebas de Xbox, sin embargo, posteriormente fue eliminada.


A principios de esta semana, Microsoft había comenzado a probar el raytracing de Minecraft en Xbox, donde una versión preliminar fue mostrada a quienes realizan pruebas de Xbox Series X/S con la mejora visual. No obstante, el prototipo fue eliminado posteriormente de la vista previa del videojuego.

La compilación anterior de Minecraft Preview disponible para Xbox Insiders incluía inadvertidamente un código prototipo para la compatibilidad con el trazado de rayos en las consolas Xbox”, dice la cuenta de Minecraft en Twitter. “Este código de prototipo inicial se eliminó de la Vista previa y no indica planes futuros cercanos para brindar soporte de trazado de rayos a las consolas”.

Hace dos años, Microsoft había tanteado el trazado de rayos de Minecraft en Xbox Series X, pero parece que aún no están listos para implementar dicha tecnología en un futuro cercano. No obstante, la declaración anterior deja una puerta abierta para que el raytracing pueda aparecer en Minecraft en las consolas Xbox Series X / S para algún momento.

Actualmente, el trazado de rayos de Minecraft solo está disponible para Windows.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.