Esta nueva figura de Miles Morales tiene de todo

miles1

Hot Toys por fin a puesto los ojos en Spider-Man: Into the Spider-Verse para incluir al protagonista en su línea de figuras.


Mientras esperas por la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, puedes regodearte en esta increíble figura del protagonista de la primera entrega, Miles Morales.

Hot Toys, la marca conocida por crear figuras de lujo, esta vez ha puesto los ojos en la película animada y ha sido fiel al diseño del Spider-Man Ultimate.

Si bien ha pasado un año desde su estreno, cualquier mercancía de Spider-Verse es bien recibida. Después de todo, es considerada una de las mejores películas de super héroes de la década pasada y sus fans siempre esperan merchandising de calidad.

La figura de Miles tiene una escala de 1 a 6, mide 29 centímetros y cuenta con 30 puntos de articulación, pero lo más impresionante es la tremenda cantidad de accesorios que posee. Entre ellos destacan tres rostros (uno de estos enmascarados), cuatro set de ojos para la máscara con distintas expresiones, 5 pares de manos con diferentes poses y una lata de pintura.

Asimismo, cuenta con su traje negro que estrena al final de la película y su polerón rojo, chaqueta azul, short grises e icónicas zapatillas Nike. Además, como todos los juguetes de Spider-Man, cuenta con distintas redes de teleraña para que la figura pueda hacer prácticamente de todo.

Miles no sólo incluye todos esos accesorios, sino que también traerá consigo stickers de grafittis, similares a los que el personaje pegaba en las calles de Brooklyn, y el stand que aparece en la fotografía.

La figura, parte de la línea MAFEX, llega un tanto tarde a la fiesta, así como Miles llega tarde a clases. Sin embargo, la calidad y versatilidad del producto compensan su tardanza.

Y si bien los fans han esperado mucho por una figura así, tendrán que seguir esperando para tenerla en sus manos, ya que esta araña no estará disponible para la venta hasta el segundo semestre del 2021. Pero al menos llegará antes que la secuela, fijada para el 8 de abril del 2022.

Comenta