Aunque no lo creas, se viene una nueva película de los Minions

minions2

La secuela de las criaturas amarillas llegará en julio de este año, y al menos ya sabes qué hacer con los niños para las vacaciones de invierno.


Independiente de si los odias o los amas, estos personajes amarillos son un éxito taquillero. La primera entrega "Minions" en el 2015, se convirtió en la película con más espectadores en Chile, y sólo fue destronada por la entrega de Marvel "Avengers: Endgame". Esta máquina de dinero tendrá una secuela para julio este año, titulada "Minions: The Rise of Gru".

El spin-off de "Mi villano favorito"centrado en los pequeños ayudantes del protagonista, es la muestra del ícono cultural en el que se han convertido estas criaturas, siendo un éxito para los niños y para todas las mamás que quieren desearte un buen día.

Su impacto en el público han hecho de los Minions y las historias de Gru una de las franquicias más lucrativas para Universal, el estudio detrás de estas entregas animadas. Y mientras creías que no había más que mostrar, el estudio presentó un teaser tráiler durante el Super Bowl, demostrando que aún queda espacio para estos pequeños diablillos.

Mira el tráiler aquí y prepárate para que se vuelvan a tomar Facebook:

https://www.youtube.com/watch?v=rT8bKfBbs2c

"Minions: The Rise of Gru" llegará a los cines el 10 de julio de este año.

Comenta