Murió Reni Santoni, el actor que interpretó a Poppie en Seinfeld

El intérprete de 81 años también apareció en películas como Cobra y Dirty Harry.


Reni Santoni, el actor que interpretó a Poppie en varios episodios de la serie Seinfeld, ha muerto.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor de 81 años falleció el pasado sábado 1 de agosto en un centro de cuidados paliativos en Los Ángeles, Estados Unidos. La causa de muerte de Santoni no fue especificada, sin embargo, se estableció que hace años arrastraba problemas de salud que incluían un cáncer.

Santoni interpretó varios papeles a lo largo de su carrera, pero quizás sus roles más conocidos en la pantalla grande fueron en películas como Cobra y Dirty Harry, donde interpretó a Chico Gonzalez.

Todo mientras en la pantalla chica el actor dejó una impresión duradera como Poppie, el dueño de un restaurante italiano que apreció por primera vez en la quinta temporada de Seinfeld.

Santoni nació en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos el 21 de abril de 1939 y además de las producciones mencionadas anteriormente su currículum incluye apariciones en Dead Men Don’t Wear Plaid, Rain Man, The Brady Bunch Movie, Howard Stern’s Private Parts, Doctor Dolittle, Grey’s Anatomy, Miami Vice y CSI.

Comenta