Netflix promete más conflictos y revelaciones con el tráiler de Tiger King 2

La popular serie documental volverá con cinco episodios nuevos.


“Cuando crees haberlo visto todo, no lo has visto de todo”. Con esa promesa arranca el nuevo tráiler para la segunda temporada de Tiger King, la popular serie de Netflix que puso sobre la palestra al mundo de Joe Exotic y los propietarios de grandes felinos en Estados Unidos.

Si bien Tiger King aparentemente contó toda la historia sobre esta disputa donde los tigres y leones son lo menos extraño, Netflix naturalmente quiere seguir sacando provecho de esta producción y es por eso que los nuevos episodios de Tiger King pretenden abordar los conflictos derivados de la explosión de la serie original además de recuperar material que quedó fuera de esa apuesta y poner sobre la mesa a nuevas revelaciones sobre  Joe Exotic, Carole Baskin y compañía.

De hecho, la sinopsis de Tiger King 2 dice: “Con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin acercándose a la propiedad de su zoológico de mala reputación, la saga nominada al Emmy continúa su curso retorcido con Tiger King 2 a medida que surgen nuevas revelaciones sobre las motivaciones, las historias de fondo y los secretos de los dueños de grandes felinos más notorios de Estados Unidos. Viejos enemigos y enemigos, incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson, regresan para otra temporada de asesinatos, caos y locura. ¿Creías que sabías toda la historia? Solo espera”.

Puedes ver el tráiler de Tiger King 2 aquí:

Tiger King 2 contará con cinco episodios y debutará el 17 de noviembre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.