Nintendo reveló el primer afiche para la película de Super Mario Bros protagonizada por Chris Pratt

Este 6 de octubre se estrenará el tráiler de la cinta animada.


Después de un prolongado período de espera y especulaciones, el primer vistazo a la nueva película animada de Super Mario Bros ya está aquí.

Mientras el primer tráiler de la película recién será lanzado este jueves, este martes Nintendo comenzó a preparar el camino para ese estreno y compartió el primer póster de la película que desarorlló en colaboración con el estudio Illumination (Mi Villano Favorito).

Pese a que el póster no muestra el rostro de Mario, alló es posible ver a varios elementos reconocidos de la franquicia de Nintendo que abarcan desde personajes como Toad hasta locaciones de los videojuegos.

La película de Super Mario Bros será dirigida por Aaron Horvath con Michael Jelenic, y contará con las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros.

El primer avance de la cinta será lanzado este jueves en la Comic-Con de Nueva York y podrán verlo mediante un nuevo Nintendo Direct que arracanará a las 13:05 hrs PT (17:05 hrs de Chile).

Esta nueva película de Mario se estrenará en abril de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.