Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake revelan a un nuevo personaje

FInal Fantasy VII

Las capturas de pantalla del juego también muestran nuevos escenarios y a Tifa Lockhart en combate.


Square Enix ha revelado una serie de nuevas imágenes del remake de Final Fantasy VII, que muestran muchas cosas nuevas como los movimientos de Tifa Lockhart en combate, misiones secundarias y un nuevo personaje llamado Chadley.

Chadley puede ser encontrado en los barrios del Sector 7 y es descrito como un "aprendiz de investigación de 15 años, que trabaja con el Profesor Hojo". Él investiga nuevos tipos de Materia y contrata a Cloud para que lo ayude.

Chadley te pedirá completar misiones de batalla, que te obligan cumplir ciertos requisitos, como, por ejemplo, hacer que tus enemigos exploten. Si completas estas misiones, Chadley creará más Materia para ti. También habrá misiones de Mercenario, donde podrás aceptar tareas para ayudar a mercaderes o habitantes de Midgar con sus problemas cotidianos a cambio de dinero.

Hojo, el científico con el que trabaja Chadley es uno de los villanos del juego, y también se puede ver en las imágenes. De igual forma, hay un acercamiento a RED XII, un animal que se usó como sujeto de pruebas y experimentos dentro de la corporación Shinra, siendo uno de los proyectos personales del científico.

De igual forma, dentro de los nuevos escenarios está el Reactor Mako y el Tunel Corkscrew, que conecta los barrios pobres de Midgar con los lugares más bonitos de la ciudad.

Otra protagonista de las imágenes es Tifa, que se puede ver usando su estilo de combate de artes marciales. Las capturas muestran cómo hace los movimientos "Whirling Uppercut", "Omnistrike" y "Rise and Fall", y si llenas su barra de ATB puedes ver su movimiento final "True Strike", una patada devastadora que hace mucho daño.

Por último, se han mostrado las innovaciones que se incluirán con las diversas ediciones del juego: Cría Chocobo para cualquier versión, Cactilio para Deluxe o 1st Class y Rubí solo para la Digital Deluxe.

Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PlayStation 4.

Comenta