Cookies are Coming: Oreo anuncia edición especial para la última temporada de Game of Thrones

Oreo GoT

La popular marca de galletas acompañará la temporada final de la serie de HBO.


La última temporada de Game of Thrones, a estrenarse durante abril, traerá un especial snack para aquellos que no saben qué comer mientras ven los tan esperados episodios finales.

La reconocida línea de galletas Oreo anunció una edición especial basada en la serie, confirmando la noticia a través de su Instagram oficial. Las galletas estarán disponibles en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BuPOPqBh7XX/?utm_source=ig_embed

Si bien no entregaron más detalles, CandyHunting, una cuenta de Instagram dedicada a revelar lanzamientos de todo tipo de dulces de manera anticipada, mostró una imagen del envase de esta edición especial de las populares galletas:

https://www.instagram.com/p/BuOs2ysl4Mr/

De acuerdo a lo revelado, serán Oreo normales, siendo lo especial solamente su envase temático. Además, no serán exclusivas de una tienda específica, al menos en Estados Unidos. Su lanzamiento sería poco tiempo antes de la última temporada.

Esta no es la primera vez que Game of Thrones se une a una marca de este tipo ante el estreno de su última temporada. Durante la pasada edición del Super Bowl, se pudo ver un comercial de la cerveza Bud Light marcado por las apariciones de La Montaña y Drogon.

https://www.youtube.com/watch?v=8fhOItB0zUM

Todo esto es abarcado por la campaña publicitaria llamada #ForTheThrone, en el marco del importante estreno.

La última temporada de Game of Thrones se estrena en HBO este 14 de abril.

Comenta