Oscar Isaac aseguró que por ahora “no hay planes oficiales para continuar” Moon Knight

De todas maneras, el actor señaló que estaría dispuesto a seguir la serie con una “historia que realmente tuviera sentido”.


¿Tendrá Moon Knight una segunda temporada? Esa es la pregunta que ha rondado durante varias semanas entre los fanáticos de la serie y que solo se acentuó ante el estreno del final del programa durante esta semana en Disney Plus.

Pero aunque una publicación de Marvel Studios en redes sociales ya tiene a varios especulando con una potencial segunda temporada de Moon Knight, Oscar Isaac aseguró que todavía no hay planes al respecto.

En la antesala del estreno de Moon Knight el actor detrás del héroe titular confirmó que no selló un acuerdo para varias producciones como otros integrantes del MCU, por lo que su continuidad como Marc Spector/Steven Grant no estaba garantizada.

En ese sentido, ante las especulaciones sobre una potencial segunda temporada de Moon Knight, desde RadioTimes decidieron preguntarle directamente al actor sobre si existían planes para una continuación de la serie.

“Sabes, creo que lo abordamos como: ‘esta es la historia’. Y pongamos todo sobre la mesa en esta historia”, dijo Isaac. “Definitivamente no hay planes oficiales para continuar. Creo que dependería de cuál sea la historia”.

Los comentarios de Isaac fueron respaldados tanto por May Calamawy, la actriz tras Layla El-Faouly, como por Ethan Hawke, quien dio vida a Arthur Harrow.

Así, mientras Calamawy señaló que no ha “oído nada” sobre el futuro de Moon Knight y “si hay (planes), todavía tengo que saberlo”; Hawke dijo: “¿Quieres interpretar al mismo personaje durante largos períodos de tiempo? La mayoría de los actores (responde que) no. Pero si estás haciendo feliz al público, tu opinión cambia”.

En ese sentido, Isaac concluyó asegurando que aunque no hay nada sellado sobre le futuro de Moon Knight, de todas maneras consideraría retornar como el personaje y en particular una de sus personalidades.

“Dicho eso, me encanta ser Steven. Simplemente me encanta. Es como, físicamente, es muy divertido ser él. Entonces, ya sabes, si hubiera una historia que realmente tuviera sentido, estaría feliz de ser parte de ella”, sentenció el actor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.