Paramount+ está desarrollando una nueva serie de Jackass

Tras el buen desempeño de Jackass Forever, la compañía comenzó a trabajar en un nuevo programa que naturalmente contará absurdas acrobacias y trucos.


Parece que Paramount quedó bastante satisfecho con el desempeño de Jackass Forever y es que pese a que aún no se anuncia otra película de Jackass, en estos minutos la compañía estaría planeando una nueva serie de la franquicia.

Según recoge The Hollywood Reporter, durante una presentación ante los inversionistas de la compañía el CEO de Paramount Global, Bob Bakish, anunció el desarrollo de una nueva serie de Jackass para el streaming Paramount+.

“Basándonos en el éxito de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie, trayendo travesuras aún más ridículas directamente a Paramount+”, dijo Bakish.

Por ahora no existen detalles sobre la inminente serie de Jackass, sin embargo, su desarrollo se enmarcaría en un plan de Paramount para sacar provecho de sus estrenos cinematográficos y en ese sentido no hay que olvidar que Jackass Forever recaudó $80 millones de dólares con su paso por los cines a comienzos de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.