La película animada de The Witcher será protagonizada por Vesemir

vesemir

Nightmare of the Wolf contará la historia de los orígenes del mentor y amigo de Geralt.


Hace una semana Netflix anunció la realización de una película animada de The Witcher, la cual se estrenará antes de la segunda temporada de la serie. Este jueves Twin Infinite afirmó que "Nightmare of the White Wolf" tratará sobre Vesemir, el mentor y amigo de Geralt, el protagonista de la saga.

Quiénes han jugado los juegos o leído los libros ya conocen al personaje, en cambio, para los fans de la serie quién es el mítico Vesemir aún es un misterio. Esta película "precuela" aclarará todas sus dudas, ya que contará la historia de sus inicios y cómo llegó a convertirse en el brujo más fuerte de Kaer Morhen.

"[La película] nos llevará al pasado con una amenaza sobre el continente", dice el reporte. "Mucho antes de entrenar a Geralt, Vesemir comienza su viaje como un brujo después de que el misterioso Deglan lo reclama a través de la Ley de Sorpresa". Mientras han habido rumores de que la película podría rozar el género del terror, aún no se ha confirmado nada al respecto.

Tampoco la productora Lauren Schmidt ha dado más detalles sobre el proyecto. Si bien Theo James hizo el voice-over de Vesemir en el último capítulo de la serie, se desconoce si volverá a repetir el rol. Además, existe una petición para que Mark Hamill interprete al brujo en la segunda temporada del programa, por lo que si esto se materializa, darle voz al personaje sería una gran forma de introducir a Hamill a la franquicia.

"Nightmare of the Wolf" será estrenada antes de la segunda temporada de "The Witcher", que está fijada para el 2021.

Comenta