Reporte apunta a que la PS5 tendría retrocompatibilidad hasta con juegos de PS1

PS4

Siguen saliendo a la luz más rumores de la próxima consola de Sony.


Este año llegará la PS5 y aunque aún se desconocen muchos detalles de la consola, los reportes con diferentes rumores no paran de salir. Si ayer uno apuntaba a que el control de PS4 funcionaría con gran parte de los juegos de la PS5, ahora surge uno que apunta a la retrocompatibilidad de la consola. 

En más de una ocasión se ha mencionado que la retrocompatibilidad sería una de las características de la Playstation 5, algo que faltó en consola actual de Sony, y aunque aún no existen detalles al respecto, una reciente filtración señala que desde Sony tendrían un engine que sería capaz de generar retrocompatibilidad nativa entre todas las consolas de PlayStation, quedando sólo fuera las portátiles.

¿Qué quiere decir esto? que de ser cierto la consola correrá desde títulos de PS1 a PS5. 

La información proviene de HipHopGamer, quien señala tener fuentes confiables, y según menciona ComicBook ya ha realizado filtraciones de este tipo en el pasado.

La Ps5 llegará en algún momento de fines del 2020, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, así como el valor que tendrá.

https://twitter.com/HipHopGamer/status/1212511692254375936

Comenta