¿Recuerdan a Equilibrium? Pues su director está filmando una nueva versión de Los Niños el Maíz de Stephen King

Kurt Wimmer y el productor Lucas Foster han logrado seguir las filmaciones pese a las restricciones existentes en Australia.


El COVID-19 ha motivado a que la mayor parte de las producciones cinematográficas alrededor del mundo paralizasen sus trabajos.

Pero un puñado de películas han logrado continuar sus filmaciones y eso incluye a una nueva versión hasta ahora no anunciada de Los Niños el Maíz, el relato corto de Stephen King que dio pie a toda una saga de películas a partir de 1984.

Según explicó brevemente The Hollywood Reporter, el proyecto se lleva a cabo en Australia y es uno de los que actualmente se concreta pese a la pandemia del coronavirus, en una realización del productor Lucas Foster (Ford v Ferrari).

A cargo de su dirección está Kurt Wimmer, reconocido por la ciencia ficción de Equilibrium, que fue bastante popular en los videoclub a comienzos de la década pasada, y la criticada Ultraviolet.

En THR agregan que el productor logró tener los permisos pese a las medidas de cuarentena impuestas en Australia a partir del pasado 23 de marzo, lo que llevó a que un elenco y equipo limitado pudiesen seguir las filmaciones.

Aún así, The Daily Mail informó durante el fin de semana que la policía tuvo que llegar debido a las quejas presentadas debido a que no se habrían estado cumpliendo las medidas de distanciamiento social.

Pero desde la producción se han defendido asegurando que cumplen con las precauciones y pararán el trabajo de ser necesario.

Tengan en cuenta que desde 1984 se han realizado 10 películas basadas en los Niños del Maíz, pero este será el primer remake pensado para el cine, ya que en la decenas de producciones previas, hubo un remake para la TV.

Comenta