Ruby Rose estaría dispuesta a volver como Kate Kane en Batwoman

De todas maneras, la actriz que protagonizó la primera temporada de la serie cree que su regreso no sería muy útil ahora que el foco está en Ryan Wilder.


Desde que arrancó la segunda temporada, Batwoman se ha dedicado a lidiar con la desaparición de Kate Kane y el nuevo papel de Ryan Wilder como vigilante. Sin embargo, aunque la serie tuvo que resolver el destino de Kate fuera de pantalla, recientemente la actriz que interpretó a ese personaje manifestó que estaría dispuesta a regresar al programa para una aparición especial.

En el marco de una entrevista con el portal Comicbook Movie a propósito del estreno de su nueva película, SAS: Red Notice, Ruby Rose fue consultada respecto si estaría dispuesta a volver a interpretar Kate Kane en Batwoman. La actriz que dio vida a la protagonista de la serie durante la primera temporada recalcó que ahora está enfocada en otros proyectos, pero señaló que tampoco descarta la posibilidad de un eventual cameo.

“Quiero decir, obviamente he pasado a otros roles, creo que he hecho unas tres películas desde entonces”, dijo Rose. “Lo haría totalmente. No creo que sirva para la historia porque creo que construir a la nueva Batwoman es más importante que retroceder demasiado en Kate Kane, pero por supuesto que lo haría, haría absolutamente todo lo que quisieran en ese sentido”.

“No lo he visto todo, pero he visto un par de episodios, y creo que es hermoso cómo lo están manejando”, agregó. “Creo que es su hora de brillar“.

Ruby Rose dejó Batwoman poco después del final de la primera temporada pero, en lugar de cancelar la serie, desde The CW decidieron seguir adelante con este proyecto presentando a Ryan Wilder, un nuevo personaje interpretado por Javicia Leslie y que asumió el papel de la vigilante de Gotham después del accidente de Kate.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.