Samuel L. Jackson espera que Secret Invasion no sea el final de su historia como Nick Fury: “Me encanta interpretarlo”

El actor ha estado vinculado a las películas de Marvel Studios desde 2008 y aparentemente no querría dejar el papel del espía.


Nick Fury es uno de los personajes más longevos de la franquicia de Marvel Studios. Si bien la continuidad interna del universo de superhéroes de Disney figuras como los Eternos, Steve Rogers y Bucky Barnes preceden a Fury, en nuestro mundo Samuel L. Jackson es uno de los actores que lleva más tiempo trabajando para Marvel Studios como el ex-líder de S.H.I.E.L.D.

Después de todo, mientras Robert Downey Jr. se despidió de Iron Man con Avengers: Endgame, Jackson se prepara para una nueva aparición como Nick Fury con Secret Invasion. Todo siguiendo su debut como el personaje en Iron Man (2008).

Pero aunque sería sencillo imaginar que Jackson está listo para dejar el MCU, el actor afirmó que eso no estaría en sus planes.

En una entrevista con Empire, Jackson recibió una pregunta sobre su futuro como Nick Fury y respondió: “Me encanta interpretarlo, y me encanta el hecho de que lo están abriendo a todas estas otras posibilidades y toda esta vida que tiene (en Secret Invasion). Así que espero no haber terminado, y en esta nueva fase del MCU estaré todavía flotando dentro y fuera de allí de alguna manera, de alguna manera”.

Secret Invasion será una serie de seis episodios que se enfocará en el plan de los skrulls para infiltrarse en la Tierra y será protagonizada por Jackson como Fury junto a Ben Mendelsohn como el skrull Talos. El estreno de Secret Invasion está fijado para el 21 de junio en Disney Plus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.