Seth Rogen quiere enfocarse en el aspecto adolescente en su reinicio de las Tortugas Ninja

La productora del actor está desarrollando una película de animación digital basada en la clásica franquicia.


A fines de junio se anunció que Las Tortugas Ninja estaban preparando su regreso al cine de la mano de una nueva película de animación digital que será amparada por Nick Animation Studios y cuya producción estará a cargo de la productora Point Grey de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

En ese minuto no se entregaron mayores detalles sobre la propuesta de esta nueva adaptación de los queridos personajes, sin embargo, ahora Rogen aprovechó una nueva entrevista para revelar cuál será el foco de este proyecto.

En conversación con Collider, Rogen contó que pretende que su versión de Las Tortugas Ninja se centre en el aspecto adolescente de la saga.

“Como fanático de toda la vida de las Tortugas Ninja, extrañamente la parte ‘adolescente’ de Teenage Mutant Ninja Turtles siempre fue la parte que más me llamó la atención”, dijo Rogen. “Y como alguien que ama las películas para adolescentes, y que ha hecho muchas películas para adolescentes, y que literalmente comenzó en toda su profesión escribiendo una película para adolescentes, la idea de perfeccionar ese elemento fue realmente emocionante para nosotros. Quiero decir, sin ignorar el resto, sino realmente usar eso como un punto de partida para la película”.

Ciertamente la propuesta de Rogen suena intrigante, pero tendemos que esperar para averiguar cómo se plasmará esa idea en la pantalla grande.

Por ahora esta nueva película de Las Tortugas Ninja aún no tiene una fecha de estreno ni tampoco conocen más detalles sobre su trama y su elenco.

Comenta