Las Tortugas Ninjas volverán al cine con un reinicio en animación digital de la mano de la productora de Seth Rogen

Los héroes con caparazón volverán a incursionar en la pantalla grande en un formato animado, en lo que será la primera realización de Nick Animation Studio.


Aunque previamente se había rumoreado la posibilidad de una serie live-action, ahora se ha dado a conocer que la marca de Las Tortugas Ninjas será mantenida viva con una nueva película para cines en formato de animación digital. Algo que ya fue intentado en el pasado.

Según Deadline, esta nueva iniciativa será concretada por el trabajo de Nickelodeon junto a la productora Point Grey de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver. Todo será dirigido por Jeff Rowe (Gravity Falls, Connected), a partir de un guión de Brendan O’Brian (Neighbors 2).

Esta realización además será la primera película que realizará Nick Animation Studio, la nueva división de la marca del canal infantil.

Tengan en cuenta que Las Tortugas Ninja tuvieron previamente una película de animación digital llamada simplemente TMNT que bajo el amparo de Warner Bros. recaudó alrededor de $95 millones de dólares a nivel mundial. A eso hay que sumar las cinco películas live-action, lo que han permitido que toda la franquicia acumule más de mil millones de dólares en la pantalla grande.

Esta además no será la primera película de animación digital en la que está involucrada Point Grey, ya que previamente realizaron la comedia para adultos Sausage Party junto a Nitrogen Studios.

Comenta