Creador de The Seven Deadly Sins confirma una secuela

seven-deadly-sins-header (1)

Mientras el manga llegó a su fin, el mangaka Nabaka Suzuki anunció una nueva historia: The Four Knights of the Apocalypse.


Uno de los manga má populares de los últimos años, The Seven Deadly Sins llegó a su fin este año con el capítulo #346, además de seguirle una adaptación de anime y una película, el creador de la serie Nabaka Suzuki anunció una secuela para el manga.

Según un reporte de CBR, la secuela fue bautizada como The Four Knights of the Apocalypse y seguirá a un grupo de caballeros inspirados por los pecados y reclutados por una princesa para hacerle frente a los Caballeros Sacros, quienes están liberando demonios en el mundo.

Por el momento, el único adelanto confirmado es el siguiente borrador publicado por Suzuki:

Aún se deconoce que tan cerca estará la secuela del manga original, o si efectivamente veremos a los pecados en esta nueva entrega. Sin embargo, se espera que sea lanzada después de la cuarta temporada del anime, fijada para octubre de este año.

The Seven Deadly Sins, llegó a su final después de ocho años de publicación en la revista semanal Kodansha Shonen. Desde su estreno en el 2012, el manga recopiló 41 volumenes. Hasta ahora, no hay detalles de qué tan larga será la secuela.

Comenta