Joe Russo descarta el rumor de Silver Surfer en Avengers: Infinity War

surfer

El co-director de la película recalcó que el trato entre Disney y Fox aún no está terminado, por lo que los deseos de los fans aún deben esperar.


Constantemente, los ejecutivos y directores asociados a Marvel Studios han dejado en claro que la adquisición de Fox. Una vez que eso esté listo, comenzarán a unir los personajes en control de ese estudio, como Los Cuatro Fantásticos o los X-Men, a su exitoso universo de superhéroes.

Sin embargo, eso no impidió que en marzo surgiese un reporte que apuntaba a que un listado de casting de Avengers: Infinity War incluía al Silver Surfer.

Pero ahora Joe Russo, co-director de la próxima película de Marvel, desestimó esa posibilidad. "No creo que seamos dueños de Silver Surfer", recalcó a Yahoo! Movies. "Es un deseo que los fans esperan que se cumpla y, tú sabes, si este trato entre Disney y Fox sale adelante, habrá un montón de otros personajes que llegarán al universo Marvel, así es que todas esas teorías alocadas de los fans podrían llegar a cumplirse", agregó.

Nuevamente ponen sobre la mesa la idea de que primero el trato debe concretarse. Pero aún así, eso no impedirá que los fans sigan soñando. Total eso es gratis.

Comenta