Hulu fijó el estreno de Solar Opposites, la nueva serie del equipo de Rick and Morty

solar opposites

El co-creador de la serie de Adult Swim, Justin Roiland, y su productor, Mike McMahan, están a cargo de este nuevo proyecto animado.


Si son fanáticos de Rick and Morty y ya no soportan la espera por nuevos episodios de la serie, Hulu quiere ofrecerles una alternativa. El pasado viernes, en el marco de una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, la plataforma de streaming  anunció que el 8 de mayo lanzará una nueva producción animada desarrollada por el co-creador y un productor/guionista de Rick and Morty.

Se trata de Solar Opposites, una comedia animada centrada en una familia de extraterrestres provenientes de un avanzado planeta y que se verá forzada a vivir en la Tierra, específicamente en el centro de Estados Unidos.

En ese escenario, a lo largo de los ocho episodios de su primera temporada, la serie seguirá a estos alienígenas mientras determinan si la Tierra es "terrible o genial".

Solar Opposites fue creada por Justin Roiland, co-creador y voz varios personajes en Rick and Morty, y Mike McMahan quien también trabaja como guionista y productor en la popular serie de Adult Swim.

Roiland y McMahan se encargarán de la producción ejecutiva de esta serie mientras que las voces en inglés correrán por cuenta Mary Mack, Thomas Middleditch, Sean Giambrone y el propio Roiland.

Solar Opposites se estrenará el 8 de mayo en Hulu.

Comenta