Realizan speedrun de Ring Fit Adventure: Lo terminan en menos de 20 horas

Ring Fit

Casi un día completo de ejercicio.


Han pasado algunas semanas desde el lanzamiento de Ring Fit Adventure, el nuevo juego de Nintendo Switch, en el cual hay que realizar diferentes ejercicios para ir avanzando. El juego que cuenta con diferentes tipos de intensidad -y que cansa bastante en las más altas-, ha llamado bastante la atención, y ahora los speedruners han comenzado a jugarlo.   

Ring Fit Adventure  combina el ejercicio con RPG, y para ello cuenta con una campaña bastante larga, ya son varios los speedruners que han intentado quedarse con la marca del mejor tiempo.

Adam "Ventifer" England, es el nombre de uno de los speedrunner que decidió completarlo, y según explicó a Vice, quería hacer un speedrun de un RPG y la idea de realizar un 'run' del juego salió tras bromear con un amigo.

Según comentó realizó cinco o seis pausas para ir al baño, y así logró completar el juego en 19 horas y 30 minutos. A pesar del buen tiempo y el enorme esfuerzo físico, este no logró quedarse con el récord que actualmente pertenece a una jugadora japonesa conocida como Sakinyan y que logró superar el título en 18 horas y 55 segundos. 

https://youtu.be/_RiAVmoHsz8

Comenta