Stephen Amell quería que su aparición en la última temporada The Flash fuera una sorpresa

arrow

Aunque su cameo ya está confirmado, el actor que interpretó a Oliver Queen no quiere entrar en pormenores de la trama.


Durante la semana pasada The CW anunció la última temporada The Flash no solo contaría con apariciones de David Ramsey como John Diggle/ Spartan, Keiynan Lonsdale como Wally West/Kid Flash y Sendhil Ramamurthy como Ramsey Rosso/Bloodwork, sino que también traería de regreso a Stephen Amell, el actor que interpretó a Oliver Queen/ Green Arrow en la serie Arrow.

Amell confirmó su regreso al Arrowverso con un video donde contó que no tardó en aceptar la oferta para figurar en el noveno episodio de la novena temporada de The Flash. No obstante, mientras en esa instancia el actor no quiso contar si aparecerá como Oliver Queen, Green Arrow o Spectre, ahora el intérprete aseguró que simplemente no quería que se anticipara su participación en la despedida de la serie del velocista escarlata.

Mediante un nuevo video en Instagram, Amell planteó que no pretende revelar ningún detalle sobre su regreso al Arrowverso ya que si dependiera de él ni siquiera habría anunciado su cameo.

“Si fuera por mí, no habría dicho una mierda. Me gustan las sorpresas”, dijo Amell. “Dicho esto, ciertas cosas son difíciles de mantener como sorpresas. Vi a alguien comentar el otro día que probablemente se hizo este anuncio porque probablemente vamos a filmar en un lugar público, y probablemente me vayan a fotografiar con lo que sea que esté usando. Eso probablemente era correcto, probablemente era una buena suposición, así que lo que sea”.

“No es como si estuviéramos filmando en un campo en Escocia. Podríamos filmar en el centro de Vancouver. No importa. Estaremos filmando a plena luz del día. Iba a salir a la luz, así que tomamos el control de la narrativa, y estuvo bien. Sin embargo, yo no habría dicho una mierda, y no voy a decir nada más ahora. No me hagan más preguntas, si obtienen más información sobre mi aparición no será por mí”, sentenció el actor.

The Flash, Arrow y el resto de las series del Arrowvwrso se filman (o filmaron) en la ciudad de Vancouver en Canadá y muchas de sus escenas incluyen grabaciones aire libre, una práctica que durante años ha propiciado filtraciones sobre las historias y por ejemplo en la novena temporada de The Flash adelantó la aparición de Red Death.

En ese sentido, todo apunta a que el raciocinio que planteó Amell es lo que consideró The CW y por ende mientras el misterio en materia oficial se mantendría hasta el estreno de la novena temporada, en los próximos días podríamos obtener información extraoficial sobre el regreso del actor al Arrowverso.

La novena temporada de The Flash se estrenará durante febrero en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.